Herramientas Digitales 2020

La emergencia sanitaria nos llevo a comunicarnos a docentes y alumnos de diferentes maneras.
1) Contame de que manera te comunicas con tus profesores ¿los usaste otras veces? ¿te parecen fácil para trabajar? ¿cual de ellos preferís para tus tareas escolares?

1 RTA- Yo me comunico con mis docentes por medio de una pagina web, llamada clasroom, o por correo electronico.
No, yo en la primaria me comunicaba de una manera diferente en linea con mis ex docentes, por medio de una pagina web llamada Edmodo,
Si, me resulta bastante comodo trabajar de esta manera
Honestamente es mas comodo Clasroom
2) Busca en Internet la definición de los siguientes términos: Blog, disco virtual, mail y classroom

2 RTA-blog
  1. Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto
  2.  
  3. Un disco duro virtual es un espacio ofrecido por empresas para sus clientes como una solución al almacenamiento de datos. Emula a un disco duro/rígido de computadora/ordenador y gracias a la conexión a Internet, permite el acceso desde cualquier lugar
  4. e-mail
    1. 1.
      Correo electrónico, sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras interconectadas a través de una red.
    2. 2.
      Mensaje transmitido a través de este sistema de correo

    1. Google Classroom es una plataforma gratuita educativa. Permite la creación de aulas virtuales dentro de una misma institución educativa, facilitando el trabajo entre los miembros de la comunidad académica


3)Coloca una imagen de cada uno.
Resultado de imagen de definicion de classroomclasroom
Resultado de imagen de e mailmail
Resultado de imagen de disco virtualdisco duro
Resultado de imagen de blog

Comentarios